Actividades

•    Se tienen reuniones de asamblea periódicas con los directivos de los Hospitales en donde de una manera permanente se tratan asuntos referentes a nuestra actividad profesional.
  •    Coadyuva con las autoridades en las iniciativas del sector salud.
  •    Fomentar la participación de los Hospitales Asociados en la búsqueda del mejoramiento constante y permanente de la calidad de la atención.
  •    De manera permanente nos actualizamos en las estrategias de la gestión hospitalaria.
  •    Participamos activamente en las reuniones de la Asociación Nacional de Hospitales Privados A.C.
  •    Hemos desarrollado programas de apoyo para Instituciones interesadas en la Certificación de los Hospitales.
  •    Proponer sistemas de información, evaluación y Seguimiento de Calidad.
  •    Se tienen cursos de estandarización de procesos y sistemas de mejora continua, enfocados a la calidad de nuestros servicios.
  •    Se han desarrollado sistemas de información, evaluación y seguimiento de Calidad.
  •    Hemos participado de manera constante desde hace siete años en el estudio de referencia en la Atención de Pacientes. (Benchmarking)
  •    Por seis años consecutivos hemos desarrollado el Congreso de Administración de Hospitales Particulares, en donde asisten propietarios, directivos, gerentes, jefes de departamento y personal del sector salud.